Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorValenceja Seneque, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-12-21T08:40:24Z
dc.date.available2021-12-21T08:40:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51006
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la metodología learning by doing para la enseñanza de Science. Con el uso de esta metodología se permite a los alumnos conseguir una experiencia práctica en la clase de ciencias. Este trabajo también ofrece una propuesta de Unidad Didáctica para la enseñanza de botánica a alumnos de tercer curso de Enseñanza Primaria en un contexto bilingüe. La Unidad Didáctica se divide en ocho secciones en las que se utiliza la experimentación y las recompensas como un medio para conseguir conocimiento y motivaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationingléses
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationLearning by doinges
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleMetodología learning by doing aplicada a Science en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem