Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | San Miguel Blanco, María del Mar | es |
dc.contributor.author | Valenceja Seneque, Rocío | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T08:40:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-21T08:40:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51006 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la metodología learning by doing para la enseñanza de Science. Con el uso de esta metodología se permite a los alumnos conseguir una experiencia práctica en la clase de ciencias. Este trabajo también ofrece una propuesta de Unidad Didáctica para la enseñanza de botánica a alumnos de tercer curso de Enseñanza Primaria en un contexto bilingüe. La Unidad Didáctica se divide en ocho secciones en las que se utiliza la experimentación y las recompensas como un medio para conseguir conocimiento y motivación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | inglés | es |
dc.subject.classification | Metodologías activas | es |
dc.subject.classification | Learning by doing | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.title | Metodología learning by doing aplicada a Science en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional