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dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorAlcalá Bueno, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-10T17:32:48Z
dc.date.available2022-01-10T17:32:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51190
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo plasmar la evolución de internet y las plataformas digitales así como la transformación que ha sufrido la publicidad desde su inclusión en ellas. La publicidad online ha sido desarrollada gracias a tecnologías y sistemas en los últimos años, que permite la aparición de anuncios a un target previamente seleccionado. Una vez recorrida la historia nos adentraremos a estudiar de forma sencilla para todos los usuarios, el funcionamiento de la Publicidad Programática, publicidad, basada en mecanismos de compra de espacios de forma automática en base a los consumidores finales determinados por las marcas con el fin de impactar en el momento adecuado. De forma simultánea, mediante la realización de un estudio a una selección de consumidores se pretende analizar y dar respuestas algunas de las cuestiones del estudio planteadas al inicio buscando entender los patrones de conducta y preferencias de los usuarios en cuanto a los medios y formatos publicitarios disponibles. Un estudio innovador y disruptivo que abrirá el camino a las empresas en su toma de decisiones permitiendo optimizar sus recursos y a los consumidores que les permitirá conocer la visión general del funcionamiento del ecosistema de publicidad online así como sus datos de respuesta.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to reflect the evolution of the Internet and digital platforms as well as the transformation that advertising has undergone since its inclusion in them. Online advertising has been developed thanks to technologies and systems in recent years, which allows the appearance of ads to a previously selected target. Once we have gone through the history, we will study in a simple way for all users, the functioning of Programmatic Advertising, advertising based on mechanisms of buying spaces automatically based on the final consumers determined by the brands in order to impact at the right time. Simultaneously, by conducting a study to a selection of consumers, the aim is to analyze and provide answers to some of the questions raised at the beginning of the study, seeking to understand the behavior patterns and preferences of users in terms of media Publicidad Programática (2021) 4 | P á g i n a and advertising formats available. An innovative and disruptive study that will open the way for companies in their decision making allowing them to optimize their resources and for consumers that will allow them to know the overview of the functioning of the online advertising ecosystem as well as their response data.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidad en Internetes
dc.subjectConsumidores - Actitudeses
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titleEvolución y análisis de la publicidad programática y estudio de la percepción del consumidor de la publicidad onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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