• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51217

    Título
    Comercio electrónico: Origen, evolución y Tendencias
    Autor
    Carranza Rodríguez, Eduardo
    Director o Tutor
    Prada Moraga, Manuel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El motivo por el cuál he decidido tratar el tema del comercio electrónico es que me parece un tema apasionante y en cambio continuo, la cantidad de información que existe sobre el E-Commerce es inconmensurable, siempre se puede aprender cosas nuevas de este sector, dándote cuenta la evolución que ha tenido en los últimos años, y lo que queda aún por hacer. Decir que en este trabajo de fin de grado me he centrado en hacer un análisis más teórico en lo que a contenido se refiere, investigando y extrayendo información de diferentes páginas web y blog online he realizado un análisis global del comercio electrónico, hitos importantes en información a tener en cuenta para su buen entendimiento. He dividido está exposición en cuatro partes.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Palabras Clave
    e-commerce
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51217
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-268.pdf
    Tamaño:
    3.558Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10