Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Palacios, Beatriz es
dc.contributor.authorBorreguero Jiménez, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-01-12T10:27:28Z
dc.date.available2022-01-12T10:27:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255
dc.description.abstractSe trata de un proyecto en el que, analizando marcas parecidas con valores similares, se crea una propia desde cero analizando y teniendo en cuenta las necesidades del público actual. De esta forma, se pretende dar a conocer como una marca sostenible y comprometida con el medio ambiente cuyo punto inicial de venta se encuentra en el medio online, estableciendo previamente una serie de objetivos que a la empresa le gustaría alcanzar en un periodo de tiempo definido. Asimismo, con la finalidad de crear una marca, además de diferente, reconocible y memorable, se realiza un proceso creativo y visual donde se diseña el logotipo, entre otros, así como sus diferentes aplicaciones. Además, se diseñan la página web y se hace una simulación del aspecto que tendrían las redes sociales, todo ello con el fin de calar en el público de manera apasionada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationBranding corporativoes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleCreación y construcción de una marca propia de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record