Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorOrdóñez Porras, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-01-12T12:23:56Z
dc.date.available2022-01-12T12:23:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51276
dc.description.abstractLas redes sociales son un punto importante en materia de transmisión masiva de información, debido a su alcance e impacto en la sociedad actualmente. Éstas son utilizadas, tanto de forma individual por las personas, como por empresas, ya que permiten una comunicación interactiva y dinámica. Durante los años han aparecido varios tipos de redes sociales, tanto para el ámbito de los negocios, como para el uso social. Sin embargo, el objetivo de estas es común, ya que su finalidad es lograr una comunicación fluida y eficaz con grupos específicos de interés. Para verificar esto, vamos a analizar y estudiar la forma en la que se comunican dos marcas en redes sociales y como esto hace que mejore su imagen de marca y que tengan una relación más estrecha con su target.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes sociales en la empresaes
dc.titleEstrategias y usos de las redes sociales en una empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem