Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Gómez Cañas, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T12:14:32Z | |
dc.date.available | 2014-07-10T12:14:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5127 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado persigue el objetivo de comprobar si determinada metodología es efectiva a la hora de trabajar la comprensión lectora. Diferentes informes referentes al nivel educativo, como PIRLS (2011), muestran el escaso nivel de comprensión lectora de nuestros alumnos en la actualidad y, como futuros docentes, creemos necesario investigar sobre cómo mejorar este aspecto tan importante de la educación. Para ello, comenzamos recopilando la información existente hasta el momento sobre comprensión lectora, enfocándola hacia la metodología de trabajo basada en la Taxonomía de Barret. A continuación, se presenta la intervención llevada a cabo en el 2º curso de Educación Primaria, los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación realizadas y las conclusiones que esta investigación nos aporta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura-Comprensión | es |
dc.subject | Lectura-Estudio y enseñanza | |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International