Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorGómez Cañas, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-07-10T12:14:32Z
dc.date.available2014-07-10T12:14:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5127
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado persigue el objetivo de comprobar si determinada metodología es efectiva a la hora de trabajar la comprensión lectora. Diferentes informes referentes al nivel educativo, como PIRLS (2011), muestran el escaso nivel de comprensión lectora de nuestros alumnos en la actualidad y, como futuros docentes, creemos necesario investigar sobre cómo mejorar este aspecto tan importante de la educación. Para ello, comenzamos recopilando la información existente hasta el momento sobre comprensión lectora, enfocándola hacia la metodología de trabajo basada en la Taxonomía de Barret. A continuación, se presenta la intervención llevada a cabo en el 2º curso de Educación Primaria, los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación realizadas y las conclusiones que esta investigación nos aporta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Comprensiónes
dc.subjectLectura-Estudio y enseñanza
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la comprensión lectoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem