Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T12:48:15Z
dc.date.available2014-07-10T12:48:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5128
dc.description.abstractEsta investigación tiene como premisa valorar la situación actual de la expresión artística dentro de las aulas, y con ello, observar las posibles interferencias o influencias que ejercen sobre ella. Para ello, primeramente se realiza una revisión teórica acerca de la educación plástica para poder tener un punto de partida y unas bases en la investigación. A continuación, se plantea una investigación de doble bifurcación para poder complementar los resultados obtenidos tras un cuestionario para maestras/os, y unos dibujos infantiles en diferentes situaciones y con directrices diversas en niños/as de cuatro años de edad; para poder valorar si realmente las interferencias que sufre el dibujo infantil coartan la creatividad de los niños/as.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDibujo-Psicologíaes
dc.subjectCreatividad en el niñoes
dc.titleLas interferencias del dibujo infantil y la posible limitación de la creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem