dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | García Sanz, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T12:48:15Z | |
dc.date.available | 2014-07-10T12:48:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5128 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como premisa valorar la situación actual de la expresión artística dentro de las aulas, y con ello, observar las posibles interferencias o influencias que ejercen sobre ella. Para ello, primeramente se realiza una revisión teórica acerca de la educación plástica para poder tener un punto de partida y unas bases en la investigación. A continuación, se plantea una investigación de doble bifurcación para poder complementar los resultados obtenidos tras un cuestionario para maestras/os, y unos dibujos infantiles en diferentes situaciones y con directrices diversas en niños/as de cuatro años de edad; para poder valorar si realmente las interferencias que sufre el dibujo infantil coartan la creatividad de los niños/as. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dibujo-Psicología | es |
dc.subject | Creatividad en el niño | es |
dc.title | Las interferencias del dibujo infantil y la posible limitación de la creatividad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |