• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5130

    Título
    Las artes plásticas en Educación Primaria. Un proyecto para fomentar las capacidades y destrezas, basado en Inteligencias Múltiples.
    Autor
    Gómez Jiménez, Irene
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre la Educación de las Artes Plásticas y su práctica en el Sistema Educativo Español. Así como la importancia de la misma para el desarrollo evolutivo de los alumnos. Las metodologías que se deben emplear son las que permiten a los alumnos participar activamente en el proceso de enseñanza- aprendizaje. En esta línea planteo un proyecto de comprensión basado en Inteligencias Múltiples, para trabajar el arte abstracto desde diferentes perspectivas. En definitiva, este trabajo trata de mostrar diferentes alternativas a la tradicional metodología empleada en el Área Curricular de Artes Plásticas y de plantear un proyecto que permita el desarrollo de las diferentes capacidades y destrezas de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.466.pdf
    Tamaño:
    2.536Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10