Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorPando San Miguel, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-13T11:26:45Z
dc.date.available2022-01-13T11:26:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51334
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado muestra la investigación realizada sobre la importancia que tiene la Educación Musical en edades tempranas y, concretamente, en la Educación Infantil. Además, se muestra la importancia y los beneficios que tiene la canción como recurso didáctico dentro del aula. De la experiencia de observación durante el período de prácticas se seleccionan varias canciones con el fin de estudiar sus posibilidades educativas y hacer una propuesta de intervención en el aula. El análisis que se lleva a cabo se centra en tres aspectos: tipo de canción, características y el protagonismo que el niño/a tiene. Mediante las canciones escogidas se trabajan las tres áreas que componen el currículum de Castilla y León: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del entorno y lenguajes: comunicación y representación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCanción infantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationRecurso didácticoes
dc.titleLa canción como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem