Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorHerraz Aragoneses, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T15:33:41Z
dc.date.available2014-07-10T15:33:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5133
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es mostrar diferentes recursos didácticos en los cuales la Expresión Corporal es el contenido por excelencia y ponerlos en práctica con alumnado de 2º curso de Educación Infantil. En primer lugar puede observarse una revisión bibliográfica sobre las características de este contenido y diversos recursos didácticos como son: la danza, los cuentos motores, las canciones motrices, el teatro de sombras y los juegos expresivos. A continuación se muestra el diseño, metodología y planificación de un programa de intervención docente. Por último, se realiza un análisis de los resultados obtenidos a través de diferentes instrumentos de evaluación y unas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza-Metodologíaes
dc.titleLa expresión corporal en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem