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dc.contributor.advisorSan Jose Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorVela Rubio, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-13T14:57:28Z
dc.date.available2022-01-13T14:57:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51354
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo ejecutar un plan de marketing digital en una oficina de farmacia de Palencia. Con este proyecto se pretende realizar la digitalización del negocio, dándolo a conocer mediante las redes sociales e incorporando un canal de venta online. Primero, se pretende realizar una evaluación completa del negocio que sintetizaremos en un análisis DAFO. Posteriormente, fijaremos los objetivos y llevaremos a cabo las estrategias más oportunas según los resultados de la matriz DAFO y los objetivos planteados. Finalmente, se evalúan los resultados de la puesta en marcha de este plan, obteniendo unas conclusiones prácticas para mejorar las actuaciones futuras. Este proyecto práctico sobre un negocio real también puede ser de utilidad en empresas de otros sectores, ya que la metodología aplicada se puede adaptar, siendo comunes los principios básicoses
dc.description.abstractThe present work aims to execute a digital marketing plan in a pharmacy office in Palencia. The goal of this project is to develop the digitalization of the business, making it known through social networks and incorporating an online sales channel. First, it is intended to carry out a complete evaluation of the business that we will synthesize in a SWOT analysis. Subsequently, we will set the objectives and carry out the most appropriate strategies according to the results of the SWOT matrix and the objectives set. Finally, the results of the implementation of this plan are evaluated, obtaining practical conclusions to improve future actions. This practical project on a real business can also be useful in companies in other sectors since the applied methodology can be adapted as the basic principles are common.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFarmacias - Palenciaes
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectPequeñas y medianas empresas - Planificaciónes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationMarketing en redes socialeses
dc.subject.classificationPlan de marketing,es
dc.titleCreación y ejecución de un plan de marketing digital en un pequeño negocioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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