Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Sevilla, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-14T15:32:23Z
dc.date.available2022-01-14T15:32:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51402
dc.description.abstractEn esta investigación se mostrarán dos estudios relacionados con los hábitos de las personas antes, durante y después de la crisis del COVID-19. El primero de estos se estudios se centrará en la evolución de las actividades de ocio realizadas por estos individuos en los momentos pre y post covid. Se estudiará el perfil de los participantes antes de la pandemia y como ha cambiado a causa del virus. En el segundo, nos centraremos en los jóvenes universitarios y en sus percepciones y preferencias en cuanto a su estudio y aprendizaje desde el comienzo de la pandemia. Todo ello, a través de dos cuestionarios diferentes en el que se preguntó tanto por los hábitos que tiene la gente a la hora de pasar su tiempo libre como por los diferentes aspectos de las clases online y semipresenciales. Con la ayuda de SPSS y Excel se realizarán los análisis necesarios para conseguir los objetivos establecidos previamente. Códigos JEL: M31 (Marketinges
dc.description.abstractThis research will show two studies related to people's habits before, during and after the COVID-19. The first of these studies will focus on the evolution of leisure activities carried out by these individuals in the pre and post-covid moments. The profile of the participants will be studied before the pandemic and how it has changed due to the virus. In the second, we will focus on university students and their perceptions and preferences regarding their study and learning since the beginning of the pandemic. All this, through two different questionnaires in which they were asked both about the habits that people spended their free time and about the different aspects of 3 online classes. With the help of SPSS and Excel, the necessary analyzes will bees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudiantes - Ocioes
dc.subjectEstudiantes - Estudiantes Enseñanza asistida por ordenadores
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es
dc.subject.classificationCovides
dc.subject.classificationHábitoses
dc.subject.classificationEstudioses
dc.subject.classificationOcioes
dc.subject.classificationUniversitarioses
dc.titleLos cambios en los hábitos de ocio durante la crisis del covid 19 y la opinión de los estudiantes sobre la docencia onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record