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dc.contributor.advisorGil Torres, Alicia es
dc.contributor.authorFernández Gómez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-17T09:50:52Z
dc.date.available2022-01-17T09:50:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51442
dc.description.abstractLa comunicación experiencial se ha vuelto cada vez más relevante a la hora de crear el contenido de marca especialmente porque ha conseguido mejorar la interacción con el público y cambiar la forma en la que este ve a las marcas. Este tipo de comunicación surge en base a las nuevas necesidades del público, el cual da una mayor importancia al ámbito emocional en su relación con las marcas. Ante la saturación de los medios tradicionales el público necesita mayor creatividad e innovación a la hora de identificarse con la marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir qué papel tienen las experiencias en la gestión de los eventos y como a través de estas se consigue generar sensaciones y emociones en el público, que a la larga van a condicionar el recuerdo de la marca en la mente del cliente. Para ello se ha procedido a analizar los ganadores de los Premios EventoPlus a lo largo de sus 15 ediciones, desde 2006 hasta 2020, junto con una entrevista a Eric Mottard, director del Grupo EventoPlus para complementar la información. Los resultados muestran qué experiencias son las más utilizadas en cada uno de los eventos y las herramientas necesarias para generar dichas experiencias.es
dc.description.abstractExperiential communication has become increasingly relevant when creating brand content, especially because it has managed to improve interaction with the public and change the way it is in brands. This type of communication come up based on the new needs of the public, which gives greater importance to the emotional sphere in its relationship with brands. Given the saturation of traditional media, the public needs more creativity and innovation when it comes to identifying with the brand. The main objective of this research is to discover what role experiences have in the management of events and how through these it is possible to generate sensations and emotions in the public, which in the long run will condition the memory of the brand in the mind the client's. For this, the winners of the EventoPlus Awards have been analyzed throughout their 15 editions, from 2006 to 2020, along with an interview with Eric Mottard, director of the EventoPlus Group to complement the information. The results show which experiences are the most used in each of the events and the necessary tools to generate those experiences.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExperienciases
dc.subject.classificationEventoses
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationGrupo EventoPluses
dc.subject.classificationProveedores de Experienciases
dc.subject.classificationMódulos Experiencialeses
dc.subject.classificationEventses
dc.subject.classificationExperience Providerses
dc.titleGestión de eventos: las experiencias como estrategias comunicativas. Análisis de los Premios EventoPluses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


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