• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5147

    Título
    Una propuesta de intervención educativa en Infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de Educación artística (Educación Musical)
    Autor
    Vidal Gómez, Elena
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende mostrar la importancia y la necesidad de trabajar la danza y la expresión corporal en la etapa de Educación Infantil por dos motivos: debido a la necesidad de realizar actividades corporales que tienen los alumnos de estas edades, y además, porque se trata de un recurso esencial para favorecer la comunicación y su desarrollo integral. Para demostrar su importancia y su facilidad de aplicación real en las aulas de Educación Infantil, en el presente trabajo se muestra una propuesta de intervención sobre la danza y la expresión corporal llevada a cabo dentro de un aula del segundo nivel del segundo ciclo de Educación Infantil. Se ha llevado a cabo a través de una metodología fundamentalmente cualitativa aunque también cuantitativa para conseguir obtener datos y cumplir los objetivos propuestos al inicio del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Danza-Estudio y enseñanza
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.505.pdf
    Tamaño:
    986.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10