Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorMorales Montero, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T10:43:34Z
dc.date.available2014-07-11T10:43:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5149
dc.description.abstractEn este trabajo se van a desarrollar en el aula y fuera de ella, diferentes trabajos para introducir ciencia, tecnología y sociedad en niños que empiezan la Educación Primaria en el marco de la asignatura de conocimiento del Medio, se realizarán salidas a entidades y empresas cercanas, visitará el centro un especialista, y se realizarán actividades experimentales en el aula. La realización de actividades relacionadas con la Ciencia, Tecnología y Sociedad dentro del aula, resulta beneficioso para la interrelación de los alumnos con las Ciencias, y sobre todo en edades tempranas en la que el conocimiento de los alumnos es a través de los sentidos y de su manipulación, empezando desde el Primer Ciclo de Primaria y continuando el resto de la Etapa, para continuar posteriormente en la Secundaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleCiencia, tecnología y sociedad en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem