Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Mozo, Rebecaes
dc.contributor.authorManzarraga Tejero, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-18T13:04:10Z
dc.date.available2022-01-18T13:04:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51502
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado ofrece una propuesta didáctica que consiste en una serie de actividades basadas en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner que tratan con el libro Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling (1997) para llevarse a cabo en un aula de tercero de educación primaria en la primera lengua extranjera - inglés. Dicha propuesta tiene como objetivo principal fomentar la lectura en base a unas tareas que incitan a ello y que, además, procuran el desarrollo de diferentes tipos de inteligencias permitiendo un aprendizaje que se adapta a las capacidades específicas de cada alumnoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationDesarrolloes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationCulturaes
dc.titlePropuesta didáctica de animación a la lectura en inglés en educación primaria basada en las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem