dc.contributor.advisor | Martín Mozo, Rebeca | es |
dc.contributor.author | Manzarraga Tejero, Roberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T13:04:10Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T13:04:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51502 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado ofrece una propuesta didáctica que consiste en una serie de actividades basadas en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner que tratan con el libro Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling (1997) para llevarse a cabo en un aula de tercero de educación primaria en la primera lengua extranjera - inglés. Dicha propuesta tiene como objetivo principal fomentar la lectura en base a unas tareas que incitan a ello y que, además, procuran el desarrollo de diferentes tipos de inteligencias permitiendo un aprendizaje que se adapta a las capacidades específicas de cada alumno | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Desarrollo | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Cultura | es |
dc.title | Propuesta didáctica de animación a la lectura en inglés en educación primaria basada en las inteligencias múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |