• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51509

    Título
    Tendencias de consumo online en España
    Autor
    Merillas Marcos, Pablo
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Este es un trabajo cuyo objetivo es reunir información sobre el comercio electrónico, principalmente en España. Qué es o cuáles sus orígenes y tipos son algunas de las partes del estudio, pero el foco principal estará puesto en las tendencias que siguen los consumidores españoles a la hora de comprar productos o servicios online. En cada análisis se hará una comparación de las similitudes o diferencias que existen entre los distintos grupos de edad o en los hábitos de consumo de mujeres y hombres o, tratando siempre con datos objetivos de estudios que muestren la situación de este sector en nuestro país. También se hará referencia a los efectos que provocó la pandemia en las tendencias de comercio electrónico de toda la población española. Para finalizar, se hará un repaso a la legislación vigente respecto al e Commerce, para presentar las normas que rodean a este, además de las conclusiones generales del conjunto del trabajo.
     
    The aim of this study is to gather information on e-commerce, mainly in Spain. What it is or what its origins and types are are some of the parts of the study, but the main focus will be on the trends that Spanish consumers follow when buying products or services online. In each analysis, a comparison will be made of the similarities or differences that exist between different age groups or in the consumption habits of women and men, always using objective data from studies that show the situation of this sector in our country. Reference will also be made to the effects of the pandemic on the e-commerce trends of the entire Spanish population. Finally, a review will be made of the legislation in force with respect to e-Commerce, in order to present the regulations that surround it, as well as the general conclusions of the work as a whole.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico - España
    Consumidores - Actitud - España
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Comercio electrónico
    Transacciones online
    Tendencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51509
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1259 .pdf
    Tamaño:
    924.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10