Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez García, María del Pilar es
dc.contributor.authorCuartas Pineda, Evelin Jhoana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-19T14:04:14Z
dc.date.available2022-01-19T14:04:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51580
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha convertido en una tabla de salvación para los jóvenes emprendedores. Algunos han llegado a facturar más de 30 mil de euros al mes con una tienda online de dropshipping y este año, el número de transacciones ha superado un record histórico con más de 250 millones de operaciones en el tercer trimestre de 2020. En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un marco documental sobre este tipo de negocio acompañado de un reportaje multimedia. En él, se muestra la realidad y el funcionamiento de este modelo de tiendas online que se ha incrementado tras la pandemia. Para ello se utiliza la metodología de historias de vida y entrevistas con expertos. Así se cuenta con dos entrevistas a expertos en e-commerce, el testimonio de un joven dropshipper y una influencer. Con todo esto se conforma el reportaje multimedia para divulgar sobre un modelo que crea controversia y que para algunos representa un negocio y para otros una ‘estafa’.es
dc.description.abstractE-commerce has become a lifeline for young entrepreneurs. Some have managed to invoice more than 30 thousand euros per month with an online dropshipping store and this year the number of transactions has exceeded a historical record with more than 250 million operations in the third quarter of 2020. In the present Work of End of Degree presents a documentary framework on this type of business accompanied by a multimedia report. In it, the reality and the operation of this online store model that has increased after the pandemic is shown. For this, the methodology of life stories and interviews with experts is used. So, there are two interviews with experts in ecommerce, the testimony of a young dropshipper and an influencer. With all this, the multimedia report is formed to disseminate about a business model that creates controversy and that for some represents a business and for others a "scam".es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDropshippinges
dc.subject.classificationDropshipperes
dc.subject.classificationE-commercees
dc.subject.classificationFacebook Adses
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationFacebookes
dc.titleReportaje multimedia. Dropshipping: el negocio de los jóvenes e influencerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem