Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorGarcía Bernal, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T11:11:19Z
dc.date.available2014-07-11T11:11:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5158
dc.description.abstractDesde hace unos años, la utilización de la competición en la etapa escolar se ha ido desprestigiando y excluyendo de los colegios. Con este documento, tratamos de definir qué entendemos por una competición apta para la edad escolar, porqué debemos utilizarla argumentándolo con la legislación vigente en España, cuáles son sus puntos débiles, cuáles sus puntos fuertes y expondremos una serie de propuestas participativas de forma teórica. Finalmente, buscando simplificar la función del docente que quiera incorporar este recurso en sus sesiones, proponemos un decálogo de actuación en el que se exponen una serie de reglas de obligado cumplimiento si se busca desarrollar una práctica competitiva satisfactoria y beneficiosa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAplicación de la competición en la Educación física escolar: un recurso motivacional y un estímulo positivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem