Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorÁlvarez Seco, María Concepción
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-20T07:42:13Z
dc.date.available2022-01-20T07:42:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51600
dc.description.abstractSe pretende abordar en este Trabajo de Fin de Grado un análisis sobre el desarrollo del grafismo infantil en el aula de Educación Infantil. Se plantea un enfoque en el que resaltamos la relevancia que tiene el proceso de adquisición del grafismo como una herramienta básica de la que dispone el docente para conocer el nivel de desarrollo del niño y poder influir en el mismo. Se pretende también, dotar al profesor de estrategias que puede llevar a cabo en el aula para potenciar este medio de articulación de conocimiento y generar una pedagogía que contemple el grado evolutivo del niño y ajuste los objetivos en función de las características de los alumnos de manera mucho más concreta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationDibujo infantiles
dc.subject.classificationDesarrollo cognitivoes
dc.subject.classificationGrafismo infantiles
dc.titleUna perspectiva analítica sobre el grafismo infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6203.04 Dibujo, Grabadoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record