dc.contributor.advisor | Montes Balsa, Felipe | es |
dc.contributor.author | Álvarez Seco, María Concepción | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T07:42:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T07:42:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51600 | |
dc.description.abstract | Se pretende abordar en este Trabajo de Fin de Grado un análisis sobre el desarrollo del grafismo infantil en el aula de Educación Infantil. Se plantea un enfoque en el que resaltamos la relevancia que tiene el proceso de adquisición del grafismo como una herramienta básica de la que dispone el docente para conocer el nivel de desarrollo del niño y poder influir en el mismo.
Se pretende también, dotar al profesor de estrategias que puede llevar a cabo en el aula para potenciar este medio de articulación de conocimiento y generar una pedagogía que contemple el grado evolutivo del niño y ajuste los objetivos en función de las características de los alumnos de manera mucho más concreta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación artística | es |
dc.subject.classification | Dibujo infantil | es |
dc.subject.classification | Desarrollo cognitivo | es |
dc.subject.classification | Grafismo infantil | es |
dc.title | Una perspectiva analítica sobre el grafismo infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 6203.04 Dibujo, Grabado | es |