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dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorSanzo Bouza, Tania María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-20T16:16:37Z
dc.date.available2022-01-20T16:16:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51627
dc.description.abstractLa industria de la moda está en constante evolución y reinvención. Debido a la aparición y desarrollo del fenómeno del fast fashion o moda rápida, en los últimos años se ha suscitado un descontento social con este tipo de modelo productivo, que consiste en la producción masiva de prendas de ropa a muy bajo coste. La moda se puede tratar desde diferentes enfoques, incluyendo la razón por la que nos vestimos, el modo en que lo hacemos y los factores que nos influyen en el momento de elegir las prendas que deseamos comprar. El consumidor está cada vez tomando más consciencia de este tipo de moda y sus consecuencias sociales, medioambientales, entre otros. En el presente trabajo, a través de una encuesta realizada a diferentes perfiles de consumidores de moda, se pretende analizar el comportamiento de éste hacia el fast fashion, distinguiendo entre un consumidor hedonista y otro ético o responsable con los problemas que esto conlleva. Por último, se pretende exponer el futuro de este tipo de moda, atendiendo a la situación actual de la industria, sin perder de vista la pandemia que sufre el mundo hoy en día y sus efectos.es
dc.description.abstractThe fashion industry is constantly evolving and reinventing itself. The trend of fast fashion consists in the mass production of clothing items at a very low cost. Lately, due to the appearance and development of fast fashion there has been a social unrest with this production model. Fashion can be approached from different perspectives, including the reason why we dress, the way we dress and the factors that influence us when we choose the clothes we want to buy. Consumers are becoming increasingly aware of this type of fashion and its social and environmental consequences, among others. In this paper, through a survey addressed to fashion consumers, we analyse consumer behaviour towards fast fashion. In it, and related with the results, we can clearly distinguish between an hedonistic consumer and an ethical or responsible consumer. Finally, it is intended to expose the future of this type of fashion, considering the current situation of the industry, without losing sight of the global pandemic that we are now suffering and its effects.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa - Industria y Comercioes
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subject.classificationFast Fashiones
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationConsumidor hedonistaes
dc.subject.classificationConsumidor sosteniblees
dc.titlePerfiles de consumo del Fast Fashiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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