Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEtura Hernández, Dunia es
dc.contributor.authorRomero Vivancos, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-24T17:35:52Z
dc.date.available2022-01-24T17:35:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51688
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis de los perfiles de RTVE Noticias, Informativos Telecinco y Antena 3 Noticias en la red social TikTok, en comparación con la actividad que realiza el periódico estadounidense The Washington Post, debido a que ha sido catalogado como un ejemplo de éxito en dicha red social. Para el completo desarrollo de la investigación, se ha procedido a analizar una selección de posts realizados por estos medios, con la intención de elaborar conclusiones respecto a las nuevas narrativas del periodismo y su adaptación a las innovaciones tecnológicas y las redes sociales, en concreto TikTok, como nuevos espacios de comunicación en los que el principal público objetivo son los jóvenes.es
dc.description.abstractThis end of degree work consists of analysing the RTVE Noticias, Informativos Telecinco and Antena 3 Noticias profiles on the social network TikTok, by comparing with the newspaper The Washington Post profile on this digital platform. This media is a succesful example in TikTok. To accomplish the present research work, an analysis has been carried out of a set of publications drawn from these media on the social network. One of the intentions of this project is make conclusions about the new cybernetic narratives in social media that affect journalism practices. TikTok is a new area for this discipline whose target audience it´s young people.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRTVEes
dc.subject.classificationAntena 3es
dc.subject.classificationTelecincoes
dc.subject.classificationThe Washington Postes
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationPeriodismoes
dc.subject.classificationPeriódicoes
dc.subject.classificationTelevisiónes
dc.subject.classificationEstados Unidoses
dc.subject.classificationEspañaes
dc.subject.classificationSocial Networkinges
dc.subject.classificationJournalismes
dc.subject.classificationNewspaperes
dc.subject.classificationUnited Stateses
dc.subject.classificationSpaines
dc.titleInformación y redes sociales: análisis de los contenidos informativos de las televisiones españolas en TikTok.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem