Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-25T07:43:17Z
dc.date.available2022-01-25T07:43:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51700
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pone en relieve la importancia de enseñar Historia de un modo adecuado, atendiendo a la adquisición de conceptos temporales por parte del niño que le permitan entender de un modo más claro los contenidos históricos. Se hace hincapié en la necesidad de utilizar metodologías activas que fomenten un aprendizaje significativo y con las que el alumnado sea el centro del proceso de enseñanza. Para ello se muestra una propuesta de intervención basada en la metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos con la que el alumnado adquiere conocimientos y habilidades mediante la realización de diversas actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationAprendizaje Basado en Proyectoses
dc.subject.classificationTiempoes
dc.titleEl aprendizaje de la Historia mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.09 Procesos de Percepciónes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5502 Historia Generales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem