Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMota Ibáñez, Natalia es
dc.contributor.authorBajo González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-25T12:12:42Z
dc.date.available2022-01-25T12:12:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51727
dc.description.abstractEl presente TFG tiene por principal objetivo estudiar la aplicación de las tecnologías en la educación musical en primaria. A través de la fundamentación teórica se muestra el impacto social y educativo de las tecnologías, así como los beneficios e inconvenientes de su incorporación en el aula. Observado el potencial motivador y la posibilidad de despertar interés por los aprendizajes que tiene el uso de las TICs se ha realizado una propuesta de intervención educativa para un contexto concreto de quinto y sexto de Primaria. La propuesta combina metodologías tanto de corte tradicional como innovador con un uso estratégico de diferentes planteamientos y aplicaciones del mundo TICs como metodología activa. Esta propuesta plantea el desarrollo competencial previsto por el plan educativo y hace accesibles una serie de contenidos y desarrollo de herramientas de manera igualitaria al llevarse a cabo con la dotación propia del centro a disposición de todo el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICs.es
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleDidáctica de la música a través de las Tics.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem