Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorOlmos Calvo, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T09:48:16Z
dc.date.available2014-07-14T09:48:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5172
dc.description.abstractExisten personas que, por causas ajenas a su voluntad, tienen limitada la capacidad de hablar de forma transitoria o permanente; para ello, se necesitan una serie de estrategias o métodos, que denominamos alternativos y aumentativos. A través de ellos se intenta reemplazar el lenguaje oral de manera que se mantenga el desarrollo de todas las funciones comunicativas con la mayor normalidad posible; permitiendo al individuo alcanzar un nivel de participación alto en los distintos contextos de la vida, tanto en comunicación interpersonal, escrita e incluso telefónica. Puesto que se trata de una tarea importante en el desarrollo comunicativo del niño, y por consiguiente de todas sus capacidades debe existir personal cualificado y especializado que sea capaz de ofrecer alternativas ante las limitaciones existentes. Como se refleja en los fines del Sistema Educativo Español. “La calidad de la educación para todo el alumnado, independientemente de sus condiciones y circunstancias” (BOE núm. 106, 2006, p.7899).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectComunicación-Metodologíaes
dc.titleSistemas de comunicación alternativos y aumentativos en alumnos con necesidades educativas especiales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem