Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Calvo, Gustavo es
dc.contributor.authorPozo Masa, Soraya del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-25T15:11:42Z
dc.date.available2022-01-25T15:11:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51740
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en destacar la importancia y el potencial de las cuñas motrices en el ámbito escolar tanto para Educación Infantil como para Educación Primaria. Durante mi estancia como docente en el CEIP Juan de Vallejo de Burgos, coincidiendo con mi periodo de prácticas, cree y diseñe diferentes cuñas motrices para ambas etapas educativas como respuesta a las necesidades corporales y mentales que se dan a lo largo de la jornada escolar en ambos periodos. A pesar de no haber llevado a cabo las cuñas motrices en la etapa de Educación Primaria, he podido observar diferencias entre ambos ciclos a la hora de diseñar y desarrollar las cuñas motrices ya que los factores han sido muy diferentes debido a la situación acontecida por el covid-19es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.titleLa presencia del cuerpo en la escuela: cuñas motrices en educación infantil y educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem