Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorJuan Jato, Andrea de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-26T18:03:35Z
dc.date.available2022-01-26T18:03:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764
dc.description.abstractLa Educación Especial nos ha acompañado a lo largo de la vida como un aspecto negativo y de carácter discriminatorio. En este trabajo se aborda la educación especial desde sus inicios hasta la actualidad, y se pone especial énfasis en las leyes educativas que la han regido desde 2004 hasta nuestros días. Se pretende hacer un llamamiento a la igualdad, con el fin de llegar entre todos a una escuela inclusiva, que elimine barreras y pretenda atender a todos los alumnos/as para un desarrollo pleno. El caso de Palencia tomará protagonismo a lo largo del trabajo con el objetivo de conocer las necesidades de nuestra ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Especiales
dc.subject.classificationEscuela Inclusivaes
dc.titleLa evolución de la Educación Especial desde 2004 hasta la actualidad: El caso concreto de Palencia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem