Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rascón Estébanez, Débora | es |
dc.contributor.author | Pérez de Pablos, Yolanda | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T10:35:29Z | |
dc.date.available | 2014-07-14T10:35:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5176 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objetivo investigar el uso de las canciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, partiendo de la premisa de que la música aporta múltiples beneficios, especialmente en las primeras edades. Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre los diferentes métodos para el aprendizaje de las lenguas extranjeras, elaboraremos una propuesta de intervención educativa. A través de esta propuesta, pretendemos mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de quinto nivel de Educación Primaria. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta la diversidad de las aulas, este proyecto persigue acercar de forma significativa, la lengua extranjera a aquellos alumnos que presentan dificultades de aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (lengua)-estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Canciones infantiles | es |
dc.title | Proyecto educativo basado en el aprendizaje del inglés a través de canciones didácticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
