Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorPérez de Pablos, Yolanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T10:35:29Z
dc.date.available2014-07-14T10:35:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5176
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo investigar el uso de las canciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, partiendo de la premisa de que la música aporta múltiples beneficios, especialmente en las primeras edades. Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre los diferentes métodos para el aprendizaje de las lenguas extranjeras, elaboraremos una propuesta de intervención educativa. A través de esta propuesta, pretendemos mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de quinto nivel de Educación Primaria. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta la diversidad de las aulas, este proyecto persigue acercar de forma significativa, la lengua extranjera a aquellos alumnos que presentan dificultades de aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-estudio y enseñanzaes
dc.subjectCanciones infantileses
dc.titleProyecto educativo basado en el aprendizaje del inglés a través de canciones didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem