Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorGarcía Pizarro, Alvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-01T12:17:19Z
dc.date.available2022-02-01T12:17:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51809
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado muestra a través de diferentes análisis el gran crecimiento que han tenido las plataformas de música en streaming durante los últimos años. El estudio se compone de tres segmentos principales: en el primero de ellos se realiza un análisis genérico del crecimiento de la industria musical, del nacimiento de la misma y de los avances que han permitido el surgimiento de las actuales plataformas de consumo. En el segundo segmento se estudia la oferta, remarcando el importante papel que juega el streaming como forma de consumo de música en la actualidad seguido de un análisis de los principales competidores y de las estrategias que sigue cada uno de ellos. Finalmente, en el tercer segmento, se analiza la demanda de estos servicios apoyado de un análisis empírico donde se detalla el perfil del consumidor español y sus patrones de consumo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica en líneaes
dc.subject.classificationSpotifyes
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationPlataformas musicaleses
dc.titleEl auge de la música en streaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem