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dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorRojo Revenga, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-02-01T16:53:40Z
dc.date.available2022-02-01T16:53:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51818
dc.description.abstractLas acciones de responsabilidad corporativa cada vez son más exigidas por parte de la sociedad. En este ámbito es donde opera el marketing social corporativo, con dos principales objetivos claros: el de contribuir de una manera responsable con el presente y futuro de la sociedad, y al mismo tiempo conseguir generar en el cliente o público objetivo la idea de que la empresa que lleva a cabo estas acciones es responsable. En el siguiente trabajo se va a tratar de acotar el término de marketing social corporativo y analizar cómo debe llevar a cabo en la práctica. Se van a abordar los retos presentes y futuros de esta disciplina que implementan las grandes corporaciones en sus planes estratégicos. A mayores, llevaremos a cabo un análisis empírico por medio de una encuesta con la finalidad de analizar la sintonía o no de lo comentado en el trabajo respecto de los resultados obtenidos de la muestra de convenienciaes
dc.description.abstractCorporate responsibility actions are increasingly demanded by society. It is in this area that corporate social marketing operates with two main clear objectives: to contribute in a responsible way to the present and future of society, and at the same time to generate on the client or target audience the idea that the company that carries out these actions is responsible. The following work will try to narrow the term “corporate social marketing” and analyze how it should be carried out in practice. The present and future challenges of this discipline that big corporations implement in their strategic plans will be addressed. In addition, we will carry out an empirical analysis using a survey, in order to analyze the harmony or not between the comments made at the work and the results obtained of the convenience sample.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing sociales
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subject.classificationMarketing social corporativoes
dc.subject.classificationAcción sociales
dc.subject.classificationMarketing con causaes
dc.subject.classificationImagen corporativaes
dc.titleMarketing social corporativo: conceptualización, desarrollo teórico de una campaña y análisis empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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