• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51829

    Título
    Employer branding para atraer talento a las organizaciones. Casos ilustrativos de empresas españolas
    Autor
    Vizán Vian, Sofía
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El protagonismo del Employer Branding (EB) está siendo creciente en los últimos años, tanto en el mundo empresarial, como en el académico. El objetivo de este trabajo es proporcionar unos casos ilustrativos sobre la implementación del EB en empresas de nuestro país. Con este fin, se analizan los mecanismos utilizados por las diez empresas españolas más significativas, en general, en cuanto a atracción del talento dentro del ámbito universitario y, en particular, en el área de las Ciencias Sociales y Empresariales
     
    The prominence of Employer Branding (EB) has been growing in recent years, both in the business world and in academia. The aim of this paper is to provide some illustrative cases on the implementation of EB in Spanish companies. To this end, we analyze the mechanisms used by the ten most significant Spanish companies, in general, in terms of attracting talent within the university environment and, in particular, in the area of Social and Business Sciences.
    Materias (normalizadas)
    Personal - Dirección
    Empresas - Marca de comercio
    Recursos humanos - Marketing
    Materias Unesco
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Employer branding
    Atracción de talento
    Universitarios
    Empresas nacionales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51829
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1357.pdf
    Tamaño:
    695.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10