Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51829
Título
Employer branding para atraer talento a las organizaciones. Casos ilustrativos de empresas españolas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
El protagonismo del Employer Branding (EB) está siendo creciente en los últimos
años, tanto en el mundo empresarial, como en el académico.
El objetivo de este trabajo es proporcionar unos casos ilustrativos sobre la
implementación del EB en empresas de nuestro país. Con este fin, se analizan
los mecanismos utilizados por las diez empresas españolas más significativas,
en general, en cuanto a atracción del talento dentro del ámbito universitario y, en
particular, en el área de las Ciencias Sociales y Empresariales The prominence of Employer Branding (EB) has been growing in recent years, both in the business world and in academia.
The aim of this paper is to provide some illustrative cases on the implementation of EB in Spanish companies. To this end, we analyze the mechanisms used by the ten most significant Spanish companies, in general, in terms of attracting talent within the university environment and, in particular, in the area of Social and Business Sciences.
Materias (normalizadas)
Personal - Dirección
Empresas - Marca de comercio
Recursos humanos - Marketing
Materias Unesco
5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
Palabras Clave
Employer branding
Atracción de talento
Universitarios
Empresas nacionales
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional