Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Tarilonte Santos, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T08:27:30Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T08:27:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51831 | |
dc.description.abstract | En mi Prácticum II llevé a cado una unidad didáctica de habilidades en el juego, donde utilicé el estilo de enseñanza basado en el mando directo, es decir, el alumnado ejecutaba las órdenes impuestas por mí. Sin embargo, para poder seguir mejorando en mi práctica docente, reflexioné acerca de mi intervención hasta llegar a un replanteamiento de dicha unidad didáctica con el mismo tema, pero siguiendo la metodología del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), donde el alumnado adopta un papel más activo en su proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la resolución de interrogantes utilizando la experimentación, siempre orientado al juego principal que, en este caso, se trata del frisbee-golf. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Tratamiento pedagógico de lo corporal | es |
dc.subject.classification | Habilidades en el juego | es |
dc.subject.classification | Frisbee | es |
dc.subject.classification | Actitud crítica | es |
dc.title | Análisis y replanteamiento de una unidad didáctica de habilidades en el juego del frisbee-golf | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional