Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorGarcía Castrillejo, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-02-04T08:26:04Z
dc.date.available2022-02-04T08:26:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51857
dc.description.abstractEl arte es la mejor manera de estimular el hemisferio derecho al integrar la emoción con el pensamiento, volviéndose el aliado estratégico de la educación. Sin embargo, la sociedad en la que vivimos se esmera en enseñar y estimular principalmente el pensamiento lógico y racional, aquellas cualidades como el orden, el análisis, los resultados medibles, las cosas tangibles y todo lo cuantitativo que enmarca el hemisferio izquierdo. El gran desafío de la escuela y de la educación será el cambio en ciertos aspectos que parten de la necesidad de una educación intercultural para la total y real inclusión de todo el alumnado en las aulas y de incluir nuevas estrategias de educación para trabajar las diferentes inteligencias de una persona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationEstilos de aprendizajees
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationKandinskyes
dc.titleDiversas inteligencias y estilos de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6106.01 Actividad Cerebrales
dc.subject.unesco6106.07 Procesos Mentaleses
dc.subject.unesco6203.07 Pinturaes
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record