Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz García, María Inéses
dc.contributor.authorGómez Martínez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-04T11:57:06Z
dc.date.available2022-02-04T11:57:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51873
dc.description.abstractEn los últimos años, la introducción de internet en el ámbito empresarial y comercial ha sido fundamental, obligando a las empresas que buscan subsistir a llevar a cabo cambios profundos, buscando adecuarse a los nuevos hábitos tanto de consumo como de relación profesional como consecuencia del desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológicoes
dc.subjectInternet (Red de Ordenadores)-Aspecto económicoes
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subjectTrabajo, Mercado de, Efectos de la automatización en eles
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTeletrabajoes
dc.subject.classificationCiberseguridades
dc.titleComunicación empresarial, internet y redes sociales: propuesta de Guía de buenas prácticas para empresas y trabajadores”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem