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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGonzález Xicola, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialValladolid (Castilla y León, España)es
dc.date.accessioned2022-02-04T12:53:40Z
dc.date.available2022-02-04T12:53:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884
dc.description.abstractEn este trabajo haremos un análisis del diseño gráfico de las etiquetas de diferentes vinos con el objetivo de concretar qué preferencias estéticas tienen los jóvenes ante dichas etiquetas y si estas influyen en la decisión de compra de estos. Mediante el análisis de una determinada muestra de población desarrollaremos un estudio sobre los parámetros de las etiquetas y determinaremos el perfil socio gráfico de los encuetados. Este estudio se realiza debido al interés propio y de ciertas bodegas de la denominación de origen de la Ribera, para poder elaborar una etiqueta que guste al público joven.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación-Industria y comercio-Españaes
dc.subject.classificationEtiquetases
dc.subject.classificationPackaginges
dc.titleImpacto del etiquetado del vino: análisis de preferencias estéticas del consumidor joven.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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