Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorHerrero Díez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-07T11:22:35Z
dc.date.available2022-02-07T11:22:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51916
dc.description.abstractActualmente nos encontramos en un continuo cambio y progreso de las tecnologías. Los nuevos hábitos de los consumidores impulsan el uso de Internet para la compraventa tanto de productos como de servicios y la búsqueda de información. Por ello, la importancia de trabajar en un buen posicionamiento web aumentará las posibilidades de éxito de cualquier negocio. Con la evolución de las tecnologías y el auge de las redes sociales también han surgido nuevas formas de negocios online como el Dropshipping que facilitan el emprendimiento y la inserción laboral de los jóvenes. Con este trabajo se pretende hacer una aproximación a uno de los aspectos más importantes del Marketing Digital: el posicionamiento orgánico (SEO). El objetivo es conocer los distintos aspectos para tener en cuenta dentro del SEO y la realización posterior de un análisis. Un segundo objetivo será conocer el funcionamiento del Dropshipping.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectPrintful (Empresa)es
dc.subject.classificationSEOes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationDropshippinges
dc.titleLa importancia del SEO y dropshipping , análisis de la empresa Printfules
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem