Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51997
Título
Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralela
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
Resumen
El propósito de la presente investigación se centra en el estudio de los factores interpersonales que influyen en el intercambio de conocimiento entre los académicos. Así, la literatura previa ha identificado que factores
como la confianza o los vínculos sociales entre los miembros de una COP o un
grupo de investigación influyen decisivamente en el intercambio de conocimiento. En esta investigación dicho intercambio hace referencia al proceso de dar y
recibir conocimiento tácito, explícito y apoyo emocional, entre los miembros de
un grupo de investigación.
Materias (normalizadas)
Gestión del conocimiento
Intercambio del conocimiento - Factores interpersonales
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2312]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional