Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorIdrissi-Ghlimi Cao, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-02-14T09:06:15Z
dc.date.available2022-02-14T09:06:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51998
dc.description.abstractEn la última década el incremento de secciones bilingües en las escuelas de educación primaria ha ido en aumento como consecuencia de la relevancia adquirida por el inglés en el contexto educativo. Estas secciones bilingües se desarrollan a través del uso de metodologías de integración de contenido y lengua impartiendo así una disciplina no lingüística en una lengua extranjera, en la mayoría de los casos, el inglés. En este proceso, parece que la investigación y la evolución del Inglés como asignatura, así como su identidad en las escuelas, ha sido relegada a un segundo plano quedando paralizada en el tiempo. Es por ello que, en el contexto educativo donde actualmente el aprendizaje del inglés se entiende como un valor añadido, se debe mirar a esta área, aplicando en las aulas aquellos avances marcados por metodologías más actuales y las propuestas de las políticas lingüísticas europeas. Con la intención de atender a esta situación, la presente tesis doctoral plantea la posibilidad de la planificar y poner en práctica una secuencia didáctica aplicando las premisas del enfoque Pluriliteracies approach to teaching for learning (PTL) desarrollado por Meyer, Halbach y Coyle (2015) en la asignatura de inglés en Educación Primariaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLengua extranjera inglés - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnfoque PTLes
dc.titlePotencialidades del enfoque Pluriliteracies Teaching for Learning (PTL) en el aula de inglés como lengua extranjera en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/51998
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem