Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorMarcos Baía, Alejandro Luciano
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-17T11:48:07Z
dc.date.available2022-02-17T11:48:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082
dc.description.abstractEs indudable la importancia que están adquiriendo las redes sociales en todos los ámbitos de la sociedad. En particular, este Trabajo Fin de Grado persigue fundamentalmente el objetivo de analizar los distintos tipos de redes sociales con sus ventajas e inconvenientes y determinar el papel que desempeñan estas plataformas en internet en el ámbito empresarial. Asimismo, se completa este análisis con un estudio de mercado sobre la percepción de la posible influencia que pueden ejercer dichas redes en las decisiones de compra de los consumidores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectResdes Sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationRRSSes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleAnálisis de las Redes Sociales para los negocioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem