Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorMartín Fraile, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialJapónes
dc.coverage.spatialCastilla y León (España)es
dc.date.accessioned2022-02-21T12:17:56Z
dc.date.available2022-02-21T12:17:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52118
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de análisis sobre el producto cultural japonés, denominado “Manga”, se analizará la influencia de este producto dentro del propio país nipón y tras analizar esta influencia, compararla con la presencia que tiene dentro de España (en concreto en Castilla y León), el cual cuentan con una cultura totalmente diferente a la japonesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistorietas dibujadas-Japón-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationMangaes
dc.titleLa influencia del manga en el consumo nipónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record