Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorNieto Redondo, Kevin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-24T09:37:45Z
dc.date.available2022-02-24T09:37:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52166
dc.description.abstractEn este proyecto se va a estudiar el mercado de segunda mano a nivel nacional, analizando aspectos que engloben a la sociedad y la economía del país, centrando la atención en el uso de los marketplace más relevantes que han ayudado a potenciar y popularizar el uso de este mercado, desglosando la oferta que encontramos en ellos, así como los perfiles de comprador y vendedor y los factores que han ayudado a la expansión de la reventes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-España-Siglo XXIes
dc.subject.classificationSegunda manoes
dc.subject.classificationMarketplaceses
dc.titleEvolución y desarrollo mercado segunda mano en España en plataformas digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem