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dc.contributor.advisorMagdaleno Cristóbal, Gustavo es
dc.contributor.authorPeinador Ballesteros, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-24T12:42:10Z
dc.date.available2022-02-24T12:42:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52170
dc.description.abstractLa digitalización de un gran número de procesos ha originado una nueva forma de entender la sociedad y la economía. Las nuevas tecnologías intensifican la rapidez en la que se transmite la información y esto hace que el comercio online se vea beneficiado, se multiplica el acceso a la información y permite a los clientes realizar transacciones económicas de forma segura y ver opiniones y valoraciones de otros consumidores. Es tal la importancia de este fenómeno que actualmente el comercio no se entiende sin su presencia en el mundo virtual, por ello se hace necesario un estudio de la evolución del e-commerce.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-España-Siglo XXIes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleEl e-commerce en España. Un caso de estudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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