Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Moraga, Manuel de es
dc.contributor.authorPérez Llamazares, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-25T11:56:10Z
dc.date.available2022-02-25T11:56:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186
dc.description.abstractLa aparición y evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destacando entre ellas Internet, ha constituido una revolución que ha cambiado la sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora. Ha comenzado una nueva época, la era de la información, en la que el intercambio de información se ha vuelto más rápido que el propio movimiento físico. La llegada masiva de Internet no solo ha provocado cambios en el ámbito de ocio y entretenimiento personal, sino que también ha afectado al sector empresarial. En esta nueva era digital, las empresas pueden comercializar (comprar vender) a través de Internet, dando lugar a la aparición del comercio electrónico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-España-Siglo XXIes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológicoes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleAnálisis del uso de Internet y eCommerce en España. Impacto del Covid-19”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem