Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRamallo Cófreces, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-25T12:03:55Z
dc.date.available2022-02-25T12:03:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52187
dc.description.abstractEl sector del automóvil se encuentra en una etapa de su historia en la que está experimentando los más grandes e importantes cambios sobre su producto. Ante esta situación y con el fin de obtener más información sobre el tema, se decide investigar sobre las tendencias de cambio que existen actualmente en el mercado automovilístico y sobre su consumo como producto. Por ello, el título elegido para este TFG es “Mercado y consumo de automóvil: Análisis prospectivo de las tendencias de cambio en el diseño del automóvil como producto.” Existen numerosos informes sobre prospectiva tecnológica que nos aportan información sobre las tendencias que, a corto plazo, son más probables que se generalicen en el sector. Pero en este trabajo, se busca enfocar y señalar de una forma más clara y precisa cuáles serán, con más probabilidad, las tendencias que realmente marcarán el futuro. Para ello se decide realizar un estudio exploratorio, utilizando el método Delphi.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutomóviles-Industria y Comercioes
dc.subjectVehículos eléctricos-Aspecto económicoes
dc.titleMercado y consumo de automóvil: Análisis prospectivo de las tendencias de cambio en el diseño del automóvil como productoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item