Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorMorchón Santiago, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-02-28T11:03:11Z
dc.date.available2022-02-28T11:03:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52196
dc.description.abstractEl tema elegido para la realización de este Trabajo de Fin de Grado ha sido la estrategia de internacionalización de una empresa, analizando más detenidamente el caso de la multinacional holandesa Heineken International, claro ejemplo de una compañía presente en todo el mundo que muestra a la perfección los pasos a seguir a la hora de expandirse fuera de las fronteras nacionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHeineken (Empresa)es
dc.subjectComercio Internacionales
dc.titleAnálisis de la estrategia de internacionalización: el caso Heinekenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record