Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.contributor.authorDurantez Stolle, Patricia 
dc.contributor.authorBerrocal Gonzalo, Salomé 
dc.date.accessioned2022-03-01T13:24:20Z
dc.date.available2022-03-01T13:24:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRazón y palabra, 2015, vol. 19, n. 90, 21 p. (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)es
dc.identifier.issn1605-4806es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52213
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa imagen de marca de un territorio se halla condicionada, en gran medida, por la presencia que éste adquiera en los medios de comunicación de masas (Capriotti, 2009). El trabajo que presentamos se enmarca dentro de un proyecto de investigación financiado4 desarrollado en la Universidad de Valladolid que determina el tratamiento informativo recibido por el territorio de Castilla y León en los principales medios impresos españoles. En este caso concreto, supervisamos la atención ofrecida por El Mundo, el segundo periódico de información generalista en España con mayor audiencia (AIMC, 2015) y difusión (OJD, 2015).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjicoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de comercio - Españaes
dc.subjectPublicidad - Españaes
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectPrensa regional - España - Castilla y Leónes
dc.titleLa imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© 2015 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjicoes
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/356es
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue90es
dc.identifier.publicationlastpage21es
dc.identifier.publicationtitleRazón y palabraes
dc.identifier.publicationvolume19es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5910.03 Prensaes
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem