Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.date.accessioned2022-03-02T08:23:04Z
dc.date.available2022-03-02T08:23:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTelos: Cuadernos de comunicación e innovación, 2013, n. 95, 11 p.es
dc.identifier.issn0213-084Xes
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52215
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa principal tarea de este estudio es conocer el grado de integración y penetración del blog en las estrategias comunicativas de los más importantes museos de arte contemporáneo de España, evaluando los cambios y los beneficios que su incorporación ha suscitado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Telefónicaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBlogses
dc.subjectMuseoses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectMuseos - Españaes
dc.subjectArte contemporáneoes
dc.titleEl blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© 2013 Fundación Telefónicaes
dc.relation.publisherversionhttps://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/tag/museos/es
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue95es
dc.identifier.publicationlastpage11es
dc.identifier.publicationtitleTelos: Cuadernos de comunicación e innovaciónes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5101.06 Museologíaes
dc.subject.unesco5504.02 Historia Contemporáneaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem