Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorRevenga Martín, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-03T13:00:24Z
dc.date.available2022-03-03T13:00:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52237
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia que tiene en educación infantil, trabajar las emociones y la expresión plástica en los niños. El objetivo principal es diseñar y llevar a cabo una unidad didáctica para trabajar la educación emocional a través de la expresión plástica, para fomentar el desarrollo emocional de los niños y contribuir con ello a su desarrollo integral. Se ha llevado a cabo una metodología basada en el juego, activa, libre, donde el niño es el protagonista de su aprendizaje y es él quien pone el ritmo de dicho aprendizaje. Con ello se quiere conseguir que los conceptos que se quieren aprender se adquieran de manera libre y consciente, para que esos aprendizajes se interioricen en los alumnos. Por último, veremos si los objetivos planteados previamente se han alcanzado y la importancia de mezclar los temas presentados anteriormente en el ámbito escolar, a través de los resultados obtenidos en las actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación plásticaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLa expresión de las emociones a través de la educación artística en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem