Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOrtiz Cruz, Minerva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-07T11:22:29Z
dc.date.available2022-03-07T11:22:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52252
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado (TFG) se describe una situación didáctica de aprendizaje centrada en el estudio de las Unidades de Magnitud, a saber: longitud, masa y capacidad. La propuesta pedagógica será dirigida al alumnado de 4º de Educación Primaria, mediante una programación que será llevada a cabo a través de la metodología de Paisajes de Aprendizaje, en la cual se combinarán las ocho Inteligencias Múltiples desarrolladas por Howard Gardner, con los seis niveles cognitivos de la Taxonomía de Bloom. Para ello, se realizará una secuencia de diez actividades siguiendo la progresión en la enseñanza de las magnitudes propuesta por Chamorro (2005), finalizando con un análisis y reflexión acerca de la consecución de objetivos, así como la elaboración de una propuesta de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationUnidades de magnitudes
dc.subject.classificationPaisajes de Aprendizajees
dc.titleSituación didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la magnitud en 4º de la EPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem